AD&D Reinos Olvidados - Manual Del Buen Paladin by PDF

Read Online or Download AD&D Reinos Olvidados - Manual Del Buen Paladin PDF

Similar nonfiction_1 books

Orogenic Processes: Quantification and Modelling in the - download pdf or read online

Learn into the orogenic techniques that formed the continental crust of Europe has a long-standing culture. Why the necessity to quantify and version? it's not simply passable to spot subduction zones, accretionary prisms, island arcs, extensional cave in and different regular goods of the geodynamic menu.

Extra resources for AD&D Reinos Olvidados - Manual Del Buen Paladin

Sample text

Hay cinco posibilidades: Iglesia. El paladín responde ante los ancianos o los dignatarios de una fe organizada. Normalmente, el inmediato superior del paladín es un clérigo de alto nivel. Gobierno. El paladín trabaja para un rey, una monarquía, u otra forma de gobierno, o cuerpo oficial. A menudo, el superior inmediato del paladín es un oficial militar, con frecuencia otro paladín de nivel superior. Mentor. El paladín recibe órdenes de un miembro de la familia, maestro, anciano, o cualquier otra persona individual no asociada formalmente a un gobierno o iglesia.

Estas penalizaciones persisten hasta que la Palafrenera completa una búsqueda(determinada por el DM) para vengar la muerte de su montura. Cabalgavientos Descripción: El Cabalgavientos es un guerrero del aire. Llevado por su montura voladora, atraviesa las nubes con la gracia de un águila y la precisión de una flecha en vuelo. Sirve como defensor de los caminos del cielo y la tierra. El Cabalgavientos debe sus habilidades a su relación inusual con su montura. En ciertas sociedades salvajes, los ancianos de la tribu seleccionan a los niños más brillantes y fuertes para ser candidatos a Cabalgavientos.

Emprender una cabalgata, un viaje largo con el propósito de escoltar dignatarios, entregar mensajes, o explorar nuevo territorio. • Representar al gobierno en un torneo de justas u otra prueba de habilidad • Aparecer en un banquete del estado u otra función ceremonial Mentor Un paladín que no tiene ataduras con una religión organizada suele escoger seguir los edictos de un mentor. Un mentor puede ser cualquier profesor, sabio o anciano a quien el paladín respete; a menudo, el mentor es el modelo de conducta del paladín o la persona que lo instruyó en filosofía.

Download PDF sample

AD&D Reinos Olvidados - Manual Del Buen Paladin


by James
4.0

Rated 4.80 of 5 – based on 40 votes